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CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y USO DE LA VIVIENDA

Registro Vivienda de Uso Turístico del Principado de Asturias, código VUT-2388-AS.

  1. HORARIOS DE ESTANCIA

Entrada: 17:00 h., primer día.

Salida: 12:00 h, último día.

En caso de no abandonar el apartamento antes de esta hora, se entenderá que se prolonga la estancia un día más, salvo acuerdo previo con la propiedad.

  1. RESERVAS:
  • Se aceptan reservas hasta 24 horas antes del día de entrada.
  • Los anticipos en concepto de reserva son a cuenta del importe de los servicios contratados.

 

  1. FIANZA

Los importes en concepto de fianza se utilizarán para responder ante  deterioros o  pérdidas de instalaciones, mobiliario y enseres y será un 25% sobre el precio del alquiler. Se devolverá a la salida si no hay incidentes al respecto.

  1. CANCELACIONES
  • De 7 a 15 días de anterioridad: se retendrá el 50%.
  • De 1 a 7 días de anterioridad: se retendrá el 100%.
  • Si el cliente no llega antes de las 20:00 h, se procederá a la cancelación.
  • Si el cliente abandona el piso antes del fin de contrato, se retendrá el 50% de los días que resten por disfrutar.

 

  1. NORMAS DE USO
  • Prohibido los animales de compañía en la vivienda.
  • El cliente contactará a través del número de atención de 24 horas facilitado, ante cualquier incidencia en la vivienda.
  • A la salida, el cliente abandonará la vivienda, en las mismas condiciones de limpieza e higiene general en las que accedió. En caso contrario, se restará la parte correspondiente de la fianza.
  • Prohibido dejar en el interior de la vivienda residuos biológicos, como pueden ser, entre otros posibles, pañuelos desechables.
  • El cliente es responsable de declarar el número de personas total que ocuparán la vivienda.
  • Los usuarios de la vivienda están obligados a cuidar el apartamento y todo lo contenido en él, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo.
  • La propiedad de la vivienda no se hace responsable de los efectos personales de los clientes.
  • Está prohibido fumar en el interior de la vivienda.

 (Art. 16 del Real Decreto 48/2016 de Viviendas vacacionales y viviendas de uso turístico)

Con el incumplimiento de estas normas, podrán ser desalojados.

 

  1. PROHIBICIONES

(Art.28 Decreto 48/2016, de viviendas vacacionales y viviendas de uso turístico).

Queda prohibido, en todo caso, a los clientes:

  • Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, sin autorización escrita del titular de la vivienda vacacional o de uso turístico.
  • Alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad máxima fijada para la vivienda.
  • Ejercer la actividad de hospedaje en la vivienda o destinarla a fines distintos de aquellos para los que se contrató.
  • Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
  • Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble.
  • Introducir animales contra la prohibición del titular de la vivienda, salvo que se trate de perros de asistencia para personas con discapacidades.
  • Introducir aparatos o mecanismos que alteren sensiblemente el consumo medio de agua y energía.

Con el incumplimiento de estas normas, se procederá a su desalojo y se solicitará la ayuda a las fuerzas de orden público.

  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO. 
  • Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene.
  • Cumplir las normas de uso.
  • Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.
  • Realizar el pago del precio siguiendo las condiciones acordadas.

 

  1. HURTOS
  • La propiedad tiene confeccionado un inventario del equipamiento de la vivienda. A la salida del cliente se realiza un recuento de todo el equipamiento existente en el mismo. En caso de notar la falta de algún elemento, se comunicará al cliente y se procederá a la pertinente denuncia.
  1. GARANTIAS
  • Se garantiza para el acceso del cliente a la vivienda, la limpieza y desinfección general de la misma, así como el cambio de lencería.